Proceso Amnistía 

Cargo Director/a Gestión Interna


¿Te apasionan los trabajos con alto liderazgo? ¿Te mueve trabajar para apoyar y mejorar las condiciones de trabajo de otras personas? ¿Te identificas con los valores de Amnistía y quieres ser un representante interno de éstos?

Si respondiste afirmativamente a estas preguntas, entonces tenemos una oportunidad laboral para ti. En Amnistía Internacional Chile buscamos personas con tus intereses para cubrir el cargo de Director/a de Gestión Interna para ser parte de un movimiento internacional de defensa de los derechos humanos


MISIÓN DEL CARGO

Asegurar que la gestión interna de la organización permita un trabajo fluido, considerando el cuidado y autocuidado del equipo, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales-laborales y el trabajo en equipo; el manejo de riesgos y adopción de medidas de seguridad, y los mecanismos de planificación, monitoreo, evaluación y aprendizaje.


¿CÓMO ES LA PERSONA RESPONSABLE DE LA DIRECCIÓN INTERNA DE AMNISTÍA?

Es una persona comprometida con los fines de la institución, siempre velando por el cumplimiento de los derechos humanos. Desde ahí ejerce sus funciones de gestión interna, alineando a las personas de la organización con las políticas de la misma y buscando garantizar el optimo desempeño y desarrollo de los equipos de trabajo.

Es una persona con conocimientos y habilidades que le permiten llevar a cabo una adecuada gestión de personas, políticas de RRHH y de higiene y seguridad, siempre atento/a al bienestar de los equipos y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Para esto, cuenta con competencias demostrables tales como: liderazgo, planificación, resolución de conflictos y negociación.


Responsabilidades del Cargo

Condiciones 

CARGO: DIRECTOR/A GESTIÓN INTERNA 

  • Fecha de cierre: 15 de Julio de 2022
  • Ubicación: Providencia- Región Metropolitana
  • Tipo Contrato : Período de prueba de 6 meses, luego Indefinido
  • Jornada laboral: Modalidad de Jornada flexible de acuerdo a lo estipulado en el artículo 22 del código del trabajo (se estiman 38 horas semanales)
  • Modalidad : Teletrabajo hasta el 31 de Diciembre del 2022
  • Disponibilidad para viajes eventuales dentro y fuera de Chile
  • Deseable Manejo Intermedio del Idioma Inglés (hablado y escrito)
  • Participación previa en Amnistía Internacional se valorará positivamente
  • Salario: $ 1.800.000 Bruto ( Incluye asignación de teletrabajo $ 25.000 y colación $ 120.000)
  • Beneficios: 1 semana extra vacaciones (época Navidad) , Seguro Complementario de Salud
  • Asignaciones: Notebook, celular, estación de trabajo


Si tienes el talento, te apasionan los derechos humanos y deseas utilizar tus habilidades, conocimientos y experiencia para cambiar el mundo, te solicitamos enviar tu CV y un video de 1 minuto con tu postulación (enviar link) a seleccion@jobmatch.cl y cuéntanos qué te motiva del cargo.


Nota. Nos reservamos el derecho de cerrar una vacante antes de la fecha de cierre en caso de una respuesta abrumadora o un cambio en las prioridades internas.

Amnistía Internacional se compromete a crear y mantener un entorno de trabajo en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollar su potencial y acoge con satisfacción las solicitudes de personas debidamente cualificadas de todos los sectores de la comunidad.