Talleres y Programas : Liderazgo

"Una cultura de accountability hace que una buena organización sea excelente y a una organización excelente la hace imparable" (Henry Evans)

Crear en el participante un sentido de pertenencia a la organización para que se responsabilice por sus decisiones, sus acciones, sus resultados y los de su equipo. Enfocándose en la autorregulación, la autogestión, y la mejora continua personal. Formar equipos proactivos, con mejor capacidad de tomar decisiones, capaces de autogestionarse, de manera alineada para el logro de los objetivos planteados por la organización.

"La única forma de hacer un gran trabajo es amado lo que haces" (Steve Jobs)

Los líderes desarrollarán competencias y habilidades que aumenten el propio compromiso o engagement hacia su organización y colaboradores, de manera que se transformen en agentes que encarnen la cultura organizacional. Colaborar en la construcción de una cultura organizacional que potencie el nivel de engagement en sus colaboradores/as, de manera que se sientan altamente implicados en los resultados organizacionales y se transformen en los principales protectores de la imagen de la organización. La organización contará con líderes capaces de alinear a sus equipos con los objetivos y resultados, potenciando el desempeño y generando un alto nivel de pertenencia hacia la organización. 

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños »

Marilyn Monroe

Este curso es ideal para...

Mujeres comprometidas con la profesión y apasionadas por lo que hacen, que quieren ser escuchadas, valoradas y reconocidas dentro y fuera de la empresa.

Expertas en su área que desean ser más influyentes, ser mejor retribuidas y sentirse más seguras en cualquier situación de comunicación.

Romper el techo de cristal sin caer en estereotipos masculinos.

Hablemos por WhatsApp