Talleres y Programas : Habilidades para la Venta

"Si haces algunas ventas, te dará suficiente para vivir. Si inviertes tiempo y cuidas a tus clientes, harás una fortuna. - Jim Rohn"

El participante podrá mejorar su habilidades para la venta o adquirirlas si no ha vendido antes. Mejorar su capacidad de reconocer las necesidades del cliente, generar confianza, mejorar la escucha y establecer una relación a largo plazo en la venta de productos tangibles o intangibles. Los que asegurará el mejoramiento de la retención de los clientes actuales y generar nuevos negocios.

"Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas."

Jim Cathcart

Este taller es ideal para quienes deseen aumentar sus habilidades de ventas, desde la adquisición de estrategias modeladas desde el coaching, como es la escucha activa, modelos de relacionamiento, el arte de preguntar, descubrir los motivadores de nuestros clientes, modelos de implicación, alineación de beneficios, tipos de cliente, objeciones e identificación de señales de cierre. 

"Naciste para ganar pero para ser un ganador debes planear ganar, prepararte para ganar y esperar ganar". - Zig Ziglar

Este Programa se ha diseñado para que equipos de venta de cualquier tamaño mejoren sus técnicas de venta. A través de un entrenamiento intensivo, que dura 10 horas, en donde recibirán formación en las claves que son esenciales para el éxito en las ventas. Gracias a los mejores estrategias de ventas desde métodos y herramientas de coaching, aprenderás a optimizar tus habilidades como vendedor y a duplicar tus ventas, identificando las mejores oportunidades del mercado. No dejes que se te escape ninguna venta. Recuerda que todas las habilidades de venta se pueden aprender gracias a nuestro coaching empresarial.

Hablemos por WhatsApp