Talleres y Programas : Cultura Interna 

" Ser un agente de cambios positivos esta en tus manos ", Patch Adams .

Los participantes podrán vivir una experiencia que les permitirá sintonizar con un estado FM (más positivo) a través del juego , la diversión, reconectando con el niño/a que fue.

Las metodologías aplicadas son la Risoterapia y la Neuro-asociación (Memorias Emotivas y el SI Mágico), que favorecerán la relajación y liberación de ciertos patrones o conductas del individuo y el equipo como sistema.

Favorecer el desarrollo de una actitud positiva hacia el cambio. Desarrollo de habilidades para enfrentar adecuadamente contextos cambiantes e impredecibles. Equipos altamente adaptables 

La única manera de darle sentido a los cambios es sumergirse en ellos, moverse con ellos, y unirse al baile"

Alan Watts

Este Programa tiene como objetivo establecer dentro de los equipos un enfoque de aprendizaje sobre lo que nos ha regalado la pandemia y aprender a como adaptarse al contexto laboral del 2021?

Favorecer un espacio que permita la reflexión y el levantamiento de aprendizajes respecto a cómo se ha implementado el trabajo en pandemia, y aplicar mejoras que permitan una mejor calidad de vida laboral este nuevo contexto, sin olvidar a los clientes.

Hablemos por WhatsApp