¡Bienvenid@!


Los últimos dos años de pandemia, los héroes reconocidos han sido los profesionales del área de la Salud, pero también los hubo en cada empresa de nuestro país,  LÍDERES DE RECURSOS HUMANOS, que enfrentaron estoicamente los repentinos cambios, impulsándolos,  𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘆 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘆 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀.

Los efectos de estos cambios nos generó impactó a todos, y por supuesto a ti y tu equipo, y por eso queremos darte un respiro, para que esta vez seas tú el protagonista.

★彡 Todo héroe necesita un respiro, 
𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 彡★ 

A partir de hoy, cada mes te invitamos a disfruta un espacio de confianza, pensado para ti para que puedas pasar un buen rato con nosotros y colegas del área.

Queremos que dejes en pausa las leyes, los proyectos y disfrutes este espacio para desestresarte, conectar con tu cuerpo, con tu energía y tu poder. Además, en esta primera convocatoria compartiremos un modelo de lluvia de ideas para acercarse a una meta, pensando en tu objetivo, realidad actual y resultados deseados aplicables a tu vida personal y profesional.

Primera Convocatoria RRHH 

彡 23 Febrero a las 20:00 hrs 彡  

Vía Zoom 

 Link será enviado a tu correo

★ Me apunto ★